Es muy habitual que en las viviendas particulares o edificios de viviendas existan una serie de defectos que afectan en mayor o menos calidad a la edificación. En los casos particulares se pueden realizar informes de solidez de la edificación a la hora de querer vender, alquilar o simplemente por seguridad. En el caso de los edificios de viviendas, es más complejo, muchas veces existen disputas entre vecinos por la aparición de elementos que alteran el orden urbanístico como pérgolas, tribunas o pequeñas construcciones, en este caso hace falta realizar un informe técnico con garantías porque se dan a conocer las normativas objeto de las disputas.
También se realizan informes del estado del edificio, para poder exponer al resto de la comunidad los desperfectos de la edificación antes de solicitar un proyecto de reforma o un presupuesto para un industrial a la hora de realizar una futura solución.
Nuestros servicios son los siguientes:
Si tienes dudas, o piensas que necesitas asesoramiento o que realicemos un informe, te podemos ayudar. Después de tu visita estudiaremos tu caso y te daremos la mejor solución realizando todo tipo de gestión necesaria.