Sobre Mag2 Taller

El taller está formado por profesionales jóvenes del ámbito de la arquitectura y la ingeniería, aprovecha de experiencia de haber formado parte de diferentes estudios profesionales por los últimos 20 años y se embarcan en un nuevo proyecto que permite usar la experiencia adquirida para combinarla con ganas e ilusión para formar parte de este nuevo proyecto profesional.

La combinación de diferentes profesionales especializados en diversos ámbitos de la arquitectura y la ingeniería nos permite ofrecer un proyecto completo y todo tipo de trabajos como proyectos de arquitectura, ingeniería, proyectos urbanísticos, reformas y rehabilitaciones, interiorismo, retail, estudios de mercado entre otros servicios.

El deseo principal de Mag2 Taller, es entender, escuchar y ofrecer toda la experiencia adquirida a nuestros clientes, ofreciéndoles la respuesta mas adecuada a cada cliente, así consiguiendo su total satisfacción.

Ver todos los proyectos

Casa Levantina

Corazón de Agave

Casa Mallorca

Can Pei

Ver todos los proyectos

Nuestros servicios

Tenemos las soluciones adecuadas a tu proyecto

Arquitectura

Realizamos todo tipo de proyectos de arquitectura y urbanismo, desde proyectos de obra nueva hasta proyectos de rehabilitación de grandes o pequeñas dimensiones.

Reformas

De edificios, casas i locales comerciales. Realizamos los proyectos de reformas y el proyecto de actividad, eléctrico o de interiorismo. También ofrecemos la gestión global del proyecto que tenga nuestro cliente.

Rehabilitaciones

Buscamos la mejor solución a cada una de las situaciones que nos encontramos, siendo nuestra solución individualizada en función de la situación, contexto histórico, valor patrimonial y el estado de cada construcción.

Locales

Nuestro objetivo es conseguir adaptar el local a la actividad comercial a realizar, creando un ambiente adaptado a cada caso, realizando una imagen corporativa adecuada al producto, creando un espacio ideal para el funcionamiento del negocio.

Certificados energéticos

A partir de junio del 2013 e obligatorio disponer de un certificado energético para los edificios de viviendas de uso terciario nuevas, para las transacciones de compra venta, el alquiler de edificios ya existentes y edificios públicos de más de 500m2.

Cédulas de habitabilidad

Es el documento que acredita el cumplimiento de los requisitos mínimos de habitabilidad. La cédula caduca a los 15 años y es obligatoria para todas las viviendas. Es necesaria para alquilar o vender una vivienda y para contratar los servicios de agua, gas, electricidad i telecomunicaciones.

ITE inspección técnica de la edificación

Todos los edificios de viviendas tienen que pasar por una inspección técnica antes de los 45 años de antigüedad, la fecha de antigüedad es la que consta en el catastro.

Informes y legalizaciones

  • Certificados de solidez
  • Inspecciones visuales
    con carácter de urgencia
  • Informes de patologías
  • Informes pericials
  • Informes de aluminosis
  • Proyectos de cambio de
    uso

Ingeniería

Realizamos proyectos eléctricos para centros comerciales y tiendas de más de 40m2, naves industriales y centros sanitarios. Edificios de más de 100kw, restaurantes, hoteles, bares y discotecas. En general locales de concurrencia pública.

Asesoramiento energético

Através del departamento de asesoría energética, ofrecemos a nuestros clientes soluciones para conseguir reducir el gasto energético. Hacemos un estudio de optimización de la factura energética revisando las condiciones contractuales con la comercializadora.

¿Necesitas asesoramiento? Encontramos la solución adecuada a tus necesidades.

Contacta con nosotros

¿Qué hace un project manager?

La función de un Project Manager en el campo de la construcción, consiste en el planteamiento, la ejecución y el seguimiento del proyecto hasta la finalización. Las tareas más importantes que realiza al contratar sus servicios son:

  • Es el responsable del diseño, redacción, planificación y ejecución de los proyectos.

 

  • Dirigirá gestionará y coordinará el proyecto desde la fase de diseño hasta la fase de ejecución, garantizando la eficiencia en tiempo, coste y calidad.

 

  • Gestionará la documentación asociada al proyecto, la elaboración de ofertas, presupuestos y memorias, así como preparar y definir las cláusulas y acuerdos contractuales.

 

  • Establecerá la planificación de la obra. Controlará y supervisará el inicio del proyecto, además de ser el responsable del seguimiento económico del proyecto y de controlar las posibles desviaciones.

 

  • Gestionará todo tipo de incidencias que puedan surgir, hará el seguimiento de los acabados de obra con los contratistas, así como el cierre económico; realizará el traspaso de información, documentación y garantías a los propietarios.
Contacta con nosotros

Contacta con nosotros, resolveremos todas tus dudas

Arquitectura

mag2taller@gmail.com +34 680 439 587

Ingeniería

csanchez@prjingenieria.es +34 647 654 448

Donde nos puedes encontrar